24/11/09

HOTEL-RESTAURANTE "MESON DEL ABUELO"




¡BIENVENIDO(A) AL SITIO DEL
HOTEL "MESON DEL ABUELO" !
¡EL MÁS CERCANO A LOS VOLCANES!
DESDE EL PINTORESCO PUEBLO DE SAN ANDRES CALPAN, PUE., DONDE PODRÁS DISFRUTAR DE UN DESCANSO REPARADOR, DELICIOSA COMIDA MEXICANA Y REGIONAL EN SU RESTAURANTE; "GRANJA DEL ABUELO", "HUERTA DEL ABUELO", MONUMENTOS HISTÓRICOS Y CALLES EMPEDRADAS, FIESTAS RELIGIOSAS, HERMOSOS PAISAJES NATURALES, SENDERISMO, CABALGATAS, ESPACIOS PARA ACAMPAR, ETC.

UBICACIÓN
: El municipio de Calpan se localiza en las faldas de
los volcanes Popocatepetl e Iztaccihuatl, a 45 minutos del centro de la Cd. de Puebla y a 18 min. de Cholula, en la denominada "Sierra volcánica".

Cómo llegar a Calpan en automovil: pasando Cholula toma la carretera a Huejotzingo y a 2 kilómetros está la desviación a la Izquierda (Pasando un puente peatonal y una gasolinería), rodeando el Cerro "Zapotecas". Dirígete al
Iztaccihuatl, disfruta el paisaje y ¡pronto llegarás a Calpan!
Si vienes de México DF o de San martín Texmelucan, sigue la ruta de Texmelucan a Huejotzingo. Llegando a Huejotzingo y pasando el zócalo, te puedes seguir derecho saliendote de la carretera (no tomes la curva a la izquierda), sigue de frente, por la carretera a Nealtican y en el Crucero (a 4.5 km) dobla a la derecha y en 4 minutos estarás en Calpan. 
Puedes seguir en maps  la ruta: https://www.google.com/maps/dir//19.107375,-98.4580956/@19.1074166,-98.4581407,15z?hl=es 
Cómo llegar en transporte público: En la ciudad de Puebla, la terminal de Autobuses suburbanos "Ruta 1" se encuentra en Av. 22 Poniente, esq. con 9 norte.  Pasa frente al Museo del Ferrocarril. Pasa por Cholula (C. 12 Poniente y 2 Norte, por la Capilla de San Miguelito) y Huejotzingo (Bvd. Cholula-Huejotzingo y C. J. de dios Peza, a 3 calles del zócalo) antes de llegar a Calpan.
Tiempo de traslado: 1:20 hrs. aproximadamente. Corridas: cada 15 min. aproximadamente.

¿Se te antoja Calpan? Envíanos tus comentarios. Haz clic en la opción de abajo. (Puedes hacer lo mismo al final de cada tema)   #VenACalpan!

1 comentario:

  1. Bonito lugar Calpan. El Mesón del abuelo es un buen lugar para hospedarse y la comida de "Barriga llena" es muy rica.
    Quien no conoce calpan y es aficionado al turismo rural y ecológico, no puede perderselo. Además, el exconvento es un monumento histórico muy bello e importante.
    Incluso el lugar es recomendable para excursiones escolares: culturales y de naturaleza.
    ¡Saludos a Calpan!

    ResponderEliminar