24/11/09

¿QUIENES SOMOS?

"EL MESON DEL ABUELO" SOMOS:
DON FER. Propietario y administrador. Encargado de la Granja y la Huerta.
DOÑA LICHA  . Propietaria y administradora. Encargada del Restaurante.
Consuelo.
Adriana.
Lichita.
Carlos.

Facebook: @Mesón del abuelo, Instagram:  @Mesón del abuelo 
Mesón del abuelo y alrededores.


Chiles en nogada en temporada: julio, agosto y septiembre.
Tema: Te quiero Puebla. Juan Solo y Samuel Castelli.

Video: Calpan. Turismo rural (2006)
Envíanos tus comentarios. Haz clic en la opción de abajo. (Puedes hacer lo mismo al final de cada tema)

9 comentarios:

  1. Anónimo6/23/2010

    invito a todas las personas a conocer el municipio de Calpan, lugar especial y eneigmatico en el que EL TIEMPO PARECE HABERSE DETENIDO, si gustas de disfrutar de la tranquilidad, el aire puro y de hermosos paisajes ven a Calpan no te arrepentiras un lugar sin duda muy especialdel que te llevaras gratos recuerdos, agradezco a las personas que hacen este tipo de difuciones haciendo crecer este Municipio y en especial a Consuelo Jimenez Asomoza. gracias

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/03/2010

    BONITO LUGAR CALPAN. QUE DIGO BONITO, ¡HERMOSO!
    Te transportas a otra época y a otro mundo al estar ahí. Es como ¡Mágico! Le recomiendo a todo el mundo ir a Calpan un fin de semana y ya verán. Si gozan disfrutar de la Naturaleza, de las tradiciones de los pueblos mexicanos, de la tranquilidad y relax, o si el estrés te agobia ¿qué esperas?
    Además se come delicioso en "Barriga llena".
    Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/01/2012

      HERMOSOS RECUERDOS GUARDO DE ESTE LUGAR DE TARDES NOSTALGICAS,Y DE EXPERIENCIAS MAGNIFICAS, VENGAN VENGAN Y CONOZCAN LOS HERMOSOS RINCONES DE ESTE MUNICIPIO DONDE EL PAISAJE, SU GENTE, SU CULTURA Y SU AMBIENTE LOS ESPERA, LUGAR DONDE LA TRANQUILIDAD IMPERA Y HERMOSAS VISTAS DE LOS VOLCANES DELEITA SU VISTA, DE AMANECERES EXQUISITOS DONDE EL SOL ENMARCA ESOS HERMOSOS VOLCANES. NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE VISITARLE, ESPERO REGRESASR A ESTE LUGAR AL QUE VISITE X ULTIMA VEZ HACE YA MAS DE 16 AÑOS. GRACIAS 08/03/74

      Eliminar
  3. Anónimo9/11/2010

    Hola…… meda mucho gusto saber que mi querido pueblo sigue tan hermoso como antes… es triste no poder participar y disfrutar de sus hermosas tradiciones, como extraño sus fiestas, sus calles, el olor de la tierra después de llover…… en si extraño todo de mi pueblo "SAN ANDRES CALPAN PUE."….. un saludo a todos.

    Karina Ramos Bermeo

    ps. orgullosamente "CALPEÑA"

    ResponderEliminar
  4. saludos a mi tio fermin y a mi tia licha y a mi primo y primas que los llevo siempre en mi corazon una parte de mi siempre esta con ustedes aunque estamos tan lejos se que podemos ver las mismas estrellas los quiero y extrano su sobrino y primo jose montiel que dios los bendiga y cuide.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/09/2011

    Había escuchado sobre las representaciones que se hacen en Semana Santa en Calpan. Este año fui a vivir la Semana mayor alli. Es muy bonito el espectáculo, solo que parece que hay dos o tres grupos que hacen sus dramatizaciones en el mismo número de iglesias y sus alrededores; eso confunde a los visitantes y desmerece las presentaciones. Los grupos podrían unirse y montar una sola puesta en escena mejor realizada. De cualquier forma, es un gran atractivo. Además, los rituales religiosos son muy solemnes y asiste mucha gente a ellos... Y los paisajes! Que volcanes! Que senderos de la barranca y que vista nocturna de Puebla y Cholula! (desde una ventana del Meson del abuelo) ...Y los dulces! ¡Saludos gente bonita de Calpan!
    R. Aldana.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12/18/2012

    Sueño con algún poder volver a este hermoso lugar. Vayan y visiten este hermoso lugar de verdad sus vistas son inolvidables.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10/07/2014

    SALUDOS A ADRIANA.
    ATTE. ALEJANDRO MESSA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5/21/2015

    saludos a Adriana Atte. Alejandro Messa

    ResponderEliminar